miércoles, 21 de agosto de 2013

Tarta de queso

   Madre mia que calorrrr!!!! y nosotros de cocinillas,  bueno hoy he hecho un postre fresquito, para estos dias de tantisimo calor, aunque yo le he puesto la mitad de los ingredientes y la mermelada de arandanos que me gusta mas.  Facilisimo, venga animo y a atreverse con esto.

Ingredientes:

  - 1 paquete de galletas
  - 4 huevos
  - 1 copa de ponche
  - 8 quesitos
  - 10 cucharadas de azucar
  - 1 litro de leche
  - 2 sobres de cuajada
  - caramelo liquido
  - mermelada de fresa o melocotón

Elaboracion:

  Se trituran las galletas y se le añade la copa de ponche; en otro bol batimos los huevos, el azucar, los quesitos, los sobres de cuajada; cuando la leche esté hirviendo, se le mezcla el batido anterior y se deja que hierva y espese.

  En un molde ponemos el caramelo, las galletas, la crema y como final la mermelada, lo dejamos en el frigorifico hasta que este super fresquita.





6 comentarios:

  1. hola lila, muchas gracias por el comentario, dime lo que tengo que hacer para participar y poder inscribirme, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya sorpresa!, no conocía este blog, con lo que a mi me gusta la cocina; y que pinta más buena tiene esa tarta de queso (una cosita nada más María, en la primera foto, ten cuidado, que se ve la etiqueta con el precio) jaja.
    Perdona, por la broma, hoy estoy con ganas de guasa.
    Y ahora en serio, te deseo muchos éxitos con este blog, y ya verás como te voy a visitar mucho, ya que me gusta mucho cocinar y la repostería también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Manuel, sabes que llevo 5 minutos mirando la foto pa ver el precio jajajajaja, anda queeeee!!!, pues estoy superencantada que estes por aqui tambien guapisimo, hoy estoy haciendo una tarta sacher para un cumpleaños, ya pondre la receta y las fotos, a ver como me sale, un beso

      Eliminar
  3. Hola,

    ¡Felicidades por tu tarta de queso! La verdad es que son un una de mis favoritas.... Te invito a que recopiles con nosotros en Rebañando, lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg.
    No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir tus recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío. Aquí podrás encontrar la información: http://goo.gl/GpP2xb.

    Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a salvador@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo y felicidades por tu trabajo.

    Salvador Valero
    Director Editorial
    www.rebanando.com

    ResponderEliminar