miércoles, 14 de agosto de 2013

Frappe de chocolate

   Hoy, hace muchisimo calor y hemos hecho estas deliciosas bebidas para la merienda, yo les he rallado un poco de chocolate para espolvorear, pero lo podeis decorar a vuestro gusto.

Ingredientes:

  - 4 cubitos de hielo
  - 1 vaso de leche
  - 2 cucharaditas de azucar
  - 4 cucharaditas de cacao
  - nata montada
  - sirope de chocolate

Elaboracion:

  Se pica el hielo, y cuando este bien picado se le incorpora la leche, el azucar y el cacao y se bate todo muy bien, hasta que salga espuma.

  Se echan en vasos y se le pone la nata montada y se decora a vuestro gusto.

  Tambien se puede hacer de cafe o de lo que os guste mas.  una bebida muy refrescante.






2 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene y que sencillo de hacer, este sábado lo pruebo; y no me lo hago ahora, porque me falta el sirope. (lo he perdio).
    Mi buena y paciente amiga María, te juro que en esta ocasión no estoy de bromas, tenía uno en el frigo desde este verano, y no lo encuentro.
    Otro beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, buscalo, no te lo habras comido???????, te juro que esta buenisimoooo y es muy facilito de hacer jeje, un beso

      Eliminar